SINFONIA PERFECTA




Te aferraste al calor de mi pecho sin dudarlo.

Mi sangre y tus latidos... una sinfonía perfecta. Parecía imposible amarte más que en aquel instante en que llegaste a mis brazos; luego supe que el corazón es elástico, y su capacidad… simplemente infinita.

Ensayamos juntos la virtud de la paciencia, y disfrutamos del placer de las batallas entre el no rotundo y la esperanza del tal vez; ejercí mi obligación del aquí y ahora, mientras tú ejecutabas hábilmente tu derecho a cuestionar mis imperativos. Todos amor, no dejaste uno intacto; quiso la fortuna que según iban perdiendo fuerza cada vez eran menos necesarios.

Me encaramé a la atalaya del desasosiego; desde ella permití que la razón imperara a ratos, obligándome a ampliar poco a poco el perímetro de tu libertad; qué difícil!

Seguro que sabes, que de haber hecho caso a mi corazón nunca hubieses dado un paso más allá del alcance de mis manos o mis ojos.

Madurez, le llaman. Llegó muy temprano y te cubrió por completo pero no consiguió (nunca podrá) ocultar de todo la chispa de picardía que brilla en tu mirada cuando sonríes.

Y hoy, dieciocho años después, me he instalado definitivamente en esta mi torre de los desvelos. Experimento todavía con eso de la paciencia… ya no como virtud sino como necesidad; busco nuevos imperativos con los que estimular tu espíritu de la contradicción y me recreo en el orgullo de verte, encontrarme en ti, y saber que debajo de esa franca sonrisa late un corazón feliz.

Thanks for your comment
Instagram