5 cosas que debes evitar al delinear tus ojos

Delinear los ojos embellece tu rostro y le da carácter a tu mirada. Pero no siempre es posible hacerlo en forma correcta y se cometen varios errores. Si quieres saber cuáles son, no dejes de leer el siguiente artículo.

1. Colocar mucha cantidad en el párpado inferior
Utilizar delineador y recubrir todo el párpado inferior puede hacer que tus ojos se vean mucho más pequeños de lo que son en realidad. Además, si te maquillas de esta manera, es más que probable que termines con manchas negras debajo de tus ojos que realmente no son para nada agradables de ver. Para definir tu párpado inferior, lo mejor es utilizar un lápiz de color sutil, como el marrón claro o el café, evitando de esta manera el color negro.

2. Hacer un círculo con el delineador
Otro error que se comete a menudo es crear un círculo completo de delineador alrededor de los ojos sin realizar ningún corte en la línea trazada. Si te maquillas de esta manera, no solo harás que tus ojos se vean mucho más chicos, sino que además darás la impresión errónea de que utilizas anteojos.

3. Cambiar el orden de aplicación de los maquillajes

Aplicar el maquillaje en diferente orden también es un error que de debe evitar. Si utilizas el delineador primero, es probable que el resto del maquillaje quede perfectamente colocado, en cambio si primero usas la sombra y el rímmel puedes tener un resultado realmente malo.

4. Solo usar negro o marrón
No todo es color negro o marrón en la vida... puedes probar otros tonos que cambiarán completamente tu fisonomía, y además te verás con un aspecto más fresco y despierto. Utilízalos para delinear sobre todo el borde del párpado inferior, lo que dará la sensación de que tienes los ojos más grandes y despiertos.

5. Te maquillas de forma desigual

Otro error que se comete al utilizar delineador es maquillarse de manera desigual con una línea más gruesa que la otra o una más corta que la otra. Esto puede hacer que utilices mucha cantidad de desmaquillante para corregir el error, con el consiguiente daño a tu piel. Para evitarlo, emplea solo lineas finas y suaves y, cuando estés segura de que está bien colocado, repásalo con un poco más de color.

Como verás, al colocar el delineador se pueden cometer errores que nos hacen perder mucho tiempo, sin embargo todo tiene solución y con un poco de práctica serás toda una experta.
Thanks for your comment
Instagram