Como eliminar los puntos negros con gelatina


Mascarilla de gelatina para reducir la grasa de la piel

Los puntos negros quitan luminosidad al rostro, por ello si sufres de cutis graso y no sabes cómo eliminar los puntos negros, en esta nota encontrarás la receta de una mascarilla de gelatina que actuará sobre la causa principal, la grasa de la piel.

Cuando se produce un exceso de producción de sebo, este se puede combinar con células muertas de la piel o restos de maquillaje. Cuando esto sucede los poros de la piel se tapan y aparecen los puntos negros. 

Si bien estos aparecen generalmente durante la adolescencia, puedes sufrirlos a cualquier edad. Por ello, nada mejor que tener a mano una mascarilla natural de gelatina, que te permitirá reducir la grasa de la piel y eliminar los puntos negros.

Mascarilla de gelatina para reducir la grasa de la piel
Ingredientes


  • 3 cucharadas de gelatina sin sabor en polvo.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.
  • ½ cucharada de miel pura.
Preparación
  • Mezcla todos los ingredientes, colócalos en un recipiente y llévalos a la hornilla, a baño María.
  • Una vez que todos los ingredientes están integrados, quitas del fuego y una vez que esté tibio (mejor a temperatura ambiente) colocas sobre el rostro.
  • Deja actuar por 25 minutos. Tras estos minutos retira suavemente. Una vez que has quitado toda la mascarilla, lava el rostro con agua fresca.
Sugerencia: Aplica esta mascarilla no sólo en la zona donde tienes los puntos negros, sino también en la zona “T”, representada por la frente, nariz y barbilla o mentón. Esta es la zona más propensa a sufrir de grasa y puntos negros.

Cuando los poros se tapan, los puntos negros aparecen. Por ello, no dejes de probar esta mascarilla natural y fácil de preparar. Aunque también puedes contar con otros remedios naturales y caseros, como por ejemplo:Mascarilla de manzanilla y limón, mascarilla de tomate o tiras caseras para los puntos negros. 

Ten en cuenta que, es importante que te cuides en la alimentación con una dieta especial. Por otra parte, no olvides que antes de aplicar esta u otra mascarilla es recomendable que consultes con tu médico dermatólogo.
Thanks for your comment
Instagram