Los adelantos tecnológicos en materia de comunicación, nos han permitido que con una pequeña cámara de vídeo colocada de manera estratégica debajo de nuestra ropa, podamos filmar y grabar todo lo que sucede a nuestro alrededor.
Es así que en muchas oportunidades vemos como salen a la luz pública escandalosos hechos de todo tipo: estafas particulares, casos de corrupción política, situaciones inmorales, viciosas. En fin, un abanico de envilecimiento.
Es muy simple, solo hace falta instalarse una minúscula cámara, grabar un hecho totalmente fuera de la ley y esa misma cinta, además de proporcionarte una buena cantidad de dinero, no solo te servirá como testigo en un posible juicio, sino que también te servirá para dejar en ridículo ante millones de televidentes, a las personas involucradas.
Quizás todos te ven como una persona ética, responsable, legal. Y tu mismo piensas que eso a ti no te podría ocurrir nunca. Pero seamos sinceros, cuando creemos que nadie nos ve, ni nos escucha, todos somos tentados a realizar actos ilícitos.
Imagínate si tuvieras que pasar por la vergüenza de una cámara oculta. ¿Qué sentirías? Déjame decirte que si a mí me sucediera, sentiría una vergüenza como jamás la he sentido en toda mi vida, desearía meterme en un pozo muy profundo y no volver a salir jamás. El remordimiento me acompañaría por el resto de mi vida.
Pero, me gustaría hablarte de otra cámara. Es la «Cámara oculta de Dios» esa cámara está grabando nuestra vida constantemente, desde el preciso instante cuando comenzamos a entender la diferencia entre el bien y el mal.
El malo nos lleva a cometer todo tipo de actos incorrectos y nos hace creer que nadie lo nota. Mentiras… total nadie lo notó. Inmoralidad sexual… total nadie me ve. Robos… total quien se va a enterar. Deshonestidad y falta de ética… nadie lo descubrirá. Y así podríamos completar este libro, con todas las faltas que cometemos en nuestra vida.
Cada acto de nuestra vida, ha sido grabado por la cámara de Dios y se guarda en el archivo celestial. Cuando partas de este mundo y te encuentres ante la presencia de Dios, Él llamará a un ángel y le pedirá que traiga la película de tu vida. Entonces en una pantalla gigante se verán reflejados todos tus actos, lo bueno y lo miserable de tu vida. Te advierto, allí no habrá pozos donde esconderse.
Tranquilo que tengo una gran noticia para ti. Sé cómo puedes deshacerte de esas grabaciones tan desagradables e incómodas. Lo único que tienes que hacer es reconocer todas aquellas cosas que has hecho y que no son agradables a Dios y pedirle perdón.
Pídele a Jesús que entre en tu corazón y transforme tu vida. Cuando esto suceda comenzará su proceso de limpieza y transformación, las cintas grabadas de tu desordenada vida, serán arrojadas al fondo del mar del olvido y destruidas para siempre.
Jesús te dice: «Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a conocerse. Lo que ustedes digan en la oscuridad, se sabrá a plena luz del día; lo que digan en secreto, lo llegará a saber el mundo» Lucas 12:2-3
Conversion Conversion Emoticon Emoticon