La cebolla es reconocida a nivel mundial por sus espectaculares propiedades medicinales que aportan muchos beneficios a nuestra salud, actualmente es usada en mas de 100 países del mundo en restaurantes para la preparación de diferentes platos y todo gracias al sabor que agrega a los alimentos.
La cebolla tiene su origen en el continente asiático, desde tiempo muy remotos ha sido usada en países asiático como China para eliminar los virus que se encuentran en el ambiente, cuando una persona tiene gripe se corta una cebolla en dos mitades y se coloca cerca de la cama del paciente. La cebolla se utiliza para muchos remedios caseros en la actualidad y es un ingrediente que no puede faltar en la cocina de una ama de casa o restaurante.
Reciente investigaciones científicas han comprobado que la cebollas tienen anti-bacterianos y antibióticos que benefician mucho a nuestra salud, la cebolla se utiliza para preparar infusiones, tese, jugos y para comerla en ensaladas crudas, hervidas y algunas personas la consumen fritas.
También podemos obtener un gran beneficio de la cebolla sin la necesidad de tener que consumirla, con este método solo tenemos que colocar una rebanada de cebolla debajo de nuestros calcetines o medias antes de irnos a dormir y dejarla ahí toda la noche, a continuación los beneficios que obtendrás de esta remedio.
Hacer el remedio que le mencione anteriormente tiene como beneficio, eliminar las toxinas dañinas que se almacenan en nuestro cuerpo y que son causantes de muchas enfermedades y problemas de salud, esto ayuda a purificar la sangregracias a que el ácido fosfórico que contiene la cebolla absorbe las toxinas.
La cebolla tiene propiedades medicinales anti-bacterianos y anti-virales que ayudan a eliminar de una forma muy eficaz las bacterias, germines y virus que afectan nuestra salud. Ademas ayuda a eliminar los hongos de los pies y otras afecciones comunes en la piel de los pies.
Este remedio es perfecto para las personas que sufren de resfrios constantemente o que simplemente están agripados, gracias a la poderosa acción de absorción que tiene la cebolla. Este remedio se debe aplicar por un periodo de una semana y se puede hacer por lo menos una vez al mes. !No olviden compartir con sus amigos y familiares!
Conversion Conversion Emoticon Emoticon